Pages Navigation Menu

Terminos de Uso

POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Al usar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice el sitio Web de la Revista Oportunidades. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.

En el presente contrato de Términos y Condiciones se define como Anunciante a la persona que publica un aviso en el sitio Web de la Revista Oportunidades y como Usuario toda aquella persona que consulte el sitio Web de la Revista Oportunidades.

El usuario asume plenamente la responsabilidad del uso de este sitio Web y del uso de todo dato proporcionado en el sitio Web de la Revista Oportunidades.
La información contenida en el sitio Web de la Revista Oportunidades es únicamente con fines de información general. No hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio Web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados y contenidos en el sitio Web para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier dependencia que usted coloque en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.
En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente o daños, o cualquier pérdida o daño de ningún tipo derivados de la pérdida de datos o beneficios derivados de, o en relación con el uso de este sitio Web.
A través de este sitio Web, usted es capaz de enlazar a otros sitios Web que no está bajo el control de la Revista Oportunidades. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no necesariamente implica una recomendación o de acuerdo con las opiniones expresadas en ellos.
Se hace todo lo posible para mantener el sitio Web actual y funcionando sin problemas. Sin embargo, la Revista Oportunidades no asume ninguna responsabilidad y no será responsable, si el sitio Web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Calendario de Eventos:
El Calendario de Eventos de la Revista Oportunidades es un servicio de información, únicamente. El sitio Web de la Revista Oportunidades no respalda ni certifica cualquiera de los eventos de la comunidad detallados en el sitio Web, del calendario de eventos de la Revista Oportunidades, o la exactitud de la lista de dichos eventos, incluyendo las fechas. Utilice bajo su propio riesgo y confirme las fechas y horas con otras fuentes. La información contenida en el sitio Web de calendario de eventos de la Revista Oportunidades es una simple lista de eventos que creemos que puede ser de interés para nuestros usuarios. Nos reservamos el derecho de elegir lo que publicamos en el sitio Web del calendario de eventos de la Revista Oportunidades.
Es responsabilidad de los usuarios a tomar sus propias decisiones acerca de la exactitud, fiabilidad de la información al respecto; el sitio Web del calendario de eventos de la Revista Oportunidades, así como sitios vinculados desde la página Web antes mencionada.
Mediante el acceso a la información en o a través de este sitio Web, cada usuario renuncia y libera a la Revista Oportunidades de cualquier reclamo relacionado con el uso del material puesto a disposición a través de este sitio Web. En ningún caso la Revista Oportunidades será responsable de daños incidentes o consecuentes resultantes del uso, mal uso o inexactitud del material.
La Revista Oportunidades se reserva el derecho a realizar modificaciones en el sistema de publicación, cambiar, agregar, o eliminar elementos.

Clasificados:

1 – Alcance de los Servicios
El sitio Web de la Revista Oportunidades en ningún caso será responsable respecto de la existencia, calidad, integridad o legitimidad de los anuncios publicados, no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio Web y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Usuario celebre con el Anunciante.
El contenido de los avisos clasificados es absoluta responsabilidad de los Anunciantes.
El sitio Web de la Revista Oportunidades no otorga garantía a ninguna de las partes por la transacción de compra o venta de artículos derivada del servicio de publicación que presta.
2 – Responsabilidad
La Revista Oportunidades no participa en ningún momento de las negociaciones llevadas a cabo entre las partes, por tal motivo no será responsable por el debido incumplimiento / cumplimiento de las obligaciones asumidas derivadas de dicha negociación.
En ningún caso la Revista Oportunidades será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Anunciante o el Usuario, debido a las transacciones realizadas o no realizadas a través de la publicación en el sitio Web de la Revista Oportunidades . Las partes deberán cumplir con todas las obligaciones legales e impositivas que deriven de todos los actos comerciales como consecuencia de la publicidad en el sitio Web de la Revista Oportunidades.
En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra un Anunciante o Viceversa, todos y cada uno de los involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a la Revista Oportunidades.
3 – Reglas para el Anunciante
El Anunciante declara y garantiza la legitimidad del anuncio para cumplir con lo ofrecido y realizar el tipo de transacción que se intenta publicar.
El Anunciante conoce y acepta que al realizar transacciones con los Usuarios lo hace bajo su propio riesgo.
Los datos de contacto suministrados por el Anunciante para tal fin, serán publicados abiertamente en la ficha del aviso, la Revista Oportunidades no retendrá esta información ni intervendrá en la libre relación entre las partes.
El anuncio ofrecido por el Anunciante deberá ser publicado en la sección correcta y debe ser exactamente descrito en el aviso en cuanto al estado, condición y demás características relevantes, tal cual existe.
La Revista Oportunidades se reserva el derecho de modificar los datos del anuncio si comprobase que los mismos no reflejan la realidad.
Todo aviso que exceda los límites, número de caracteres, de la forma para agregar dicho anuncio será rechazado automáticamente por el sistema.
4 – Reglas para el Usuario
El Usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con los Anunciantes lo hace bajo su propio riesgo.
El Usuario deberá tomar todos los recaudos legales que crea conveniente a fin de proteger su capital y garantizar la realización de la transacción acordada.
5 – Modificaciones
La Revista Oportunidades se reserva el derecho a realizar modificaciones en el sistema de publicación, cambiar, agregar, o eliminar elementos.