Pages Navigation Menu

Gladys Arce lanza su primer libro “¡Sí! Puedes” el contenido exalta el potencial de capacidades que se activan en medio de los desafios

California, EEUU Julio 9, 2019/// revistaoportunidades.com Gladys Arce, fundadora de RevistaOportunidades lanza su primer libro titulado ¡Sí! Puedes, como autor independiente. El contenido del libro refleja los desafíos mas grandes que una mujer puede enfrentar y haber alcanzado el sueño de tener una familia fortalecida por lazos de unidad y armonía.

¡Sí!Puedes es un sueño realizado para la autora. Un libro con tantas historias que contar como tantas lecciones aprendidas. Las historias publicadas son una fusion de las experiencias difíciles, los grandes desafíos y la manifestacion de la gracia, el amor y el poder de Dios en cada situación. A Gladys, plasmar sus experiencias de vida en las páginas de un libro le ha tomado varios años entre lágrimas y alegrías, ha sido una experiencia muy significativa y le ha servido de terapia.

Los retos de sobrevivencia y desafíos que enfrenta la humanidad parecen ser cada vez mayores. “He experimentado los mismos problemas que la humanidad viene encarando en la actualidad” dice la autora. “Aunque, no podemos evitar las circunstancias difíciles de la vida pero si podemos aprender valiosas lecciones” afirma . El propósito es inspirar a todas aquellas mujeres y familias que están atravesando por similares circunstancias.

Las primeras presentaciones del libro se realizaron en conferencias para mujeres organizadas por iglesias locales en el área del Sur de California, Estados Unidos “MIR PENIEL” en Howthorne; “Ministerios Fuente de Bendicion” en Lynwood; “The Crossing en Español” de Costa Mesa” Asimismo fue entrevistada en Radio mi Fortaleza con estudios en Hollywood.  Los lectores encuentran mucha inspiración y es  motivo de excelentes comentarios y  recomendaciones.

Proximamente, hará el lanzamiento oficial por medio de la reconocida editorial Christian Editing en Expolit 2019. La convencion mas grande de autores y compositores cristianos que se celebrará del 8 al 11 de agosto en las instalaciones del Hotel DoubleTree Miami Airport Convention Center.

Gladys Arce con el propósito de ayudar a las mujeres en circunstancias similares esta enfocada en dar conferencias y talleres con temas en familia y liderazgo llevando el mensaje de fe y esperanza en Cristo Jesus.

 

El libro ¡Si! Puedes por Gladys Arce esta disponible en Amazon.com

Para invitaciones y pedidos: Gladys@gladysarce.com