Pages Navigation Menu

California: Asamblea Solemne de Intercesión

California. EE.UU Mayo 20, 2019///revistaoportunidades.com  El Nombre de Dios fue exaltado con cánticos de alabanza y adoración en la Iglesia Lake Avenue Church de la ciudad de Pasadena, CA con la asistencia masiva de creyentes en Cristo de diferentes condados y ciudades del Sur de California que se dieron cita para la jornada de los intercesores del escudo de oración convocada por radio Inspiración, el día Sábado 18 de mayo, 2019.

Las personas comenzaron a arribar desde muy temprano en la mañana con mucha expectativa y ávidas de buscar la presencia de Dios e interceder por las diversas necesidades en las comunidades, en las familias y en las iglesias.

“Venimos ante ti Señor para humillarnos y buscar tu rostro” decía Nets Gómes en la oración de apertura. Netz Gómez es psicólogo-consejero y director del reconocido programa “Buenas Nuevas para la Familia”.

Posteriormente, se dejó escuchar un mensaje explosivo en la voz de José Luis Sáenz, pastor y conductor del programa “Arriba en la Mañana” de radio Inspiración, estación de radio cristiana que va cobrando popularidad en audiencia en el corto tiempo de estar en el aire. El mensaje tomado como base en el texto bíblico  del libro de Ezequiel, Capítulo 11 versículo 17 de las Sagradas Escrituras, llamó a reflexión acerca de los tiempos difíciles  que  vive la humanidad en las diferentes esferas de la sociedad, por la condición del corazón endurecido del ser humano.

A continuación, Belkis Deyanira, Jose Luiz Garcia, Jorge Garcia entre otros programadores de la estación de radio, a su turno, elevaron peticiones específicas por los gobernantes, por los jóvenes, por una reforma migratoria, por las familias, por los matrimonios, por las personas que se encuentran en las prisiones, entre otras peticiones.

“Es posible que en California hayan más cristianos latinos que gringuitos” aseveró Jim Tolle, Pastor The Church On The Way, durante su participación en el cierre de la jornada de la asamblea solmene de oración. Afirmando, “Esta es la hora del florecimiento de la iglesia latina” hizo un llamado, con voz de poder, autoridad y jubilo en medio de aplausos y ovación de los asistentes, a un avivamiento en unidad. “Somos un solo cuerpo en Cristo Jesus” puntualizó como parte de su mensaje.

 

Por: Gladys Arce