Pages Navigation Menu

Plan de Salvación para niños en Campaña Evangelistica

Plan de Salvación para niños en Campaña Evangelistica

El pasado sábado 1 de septiembre se realizó una Campaña Evangelistica para niños, orientada a niños que no conocen al Señor, organizada por el Pastor, Maestros de la Escuela Dominical y Jóvenes del Ministerio Juvenil del área hispana de la Iglesia Faith Community Church en la ciudad de Santa Ana, CA con el objetivo de evangelizar a niños de la comunidad y sus familias.

Ante la expectante y dulce expresión de los niños que acudieron a la campaña, el programa con actividades recreativas propiamente infantiles -Juegos, Canciones con mímicas, Muppets dirigido por una evangelista ventrílocua de Texas- se desarrolló de manera dinámica, convirtiéndose en un día de diversión y alegría junto a la presencia de sus padres que también participaron de la fiesta infantil y un almuerzo gratuito para todos.

Ninos Ninos2

Revistaoportunidades.com visitó la Iglesia y en conversación con el Pastor Iván Calva nos comentó “Como preparación para esta campaña, hemos estado orando con el propósito de alcanzar a los niños para Cristo y que el Espíritu Santo siembre la semilla de la Palabra de Dios en el corazón de ellos. Hoy estamos muy contentos porque tenemos una gran respuesta de la comunidad” dijo.

Experiencia ministerial como líder de alabanza, líder de jóvenes por 17 años y su pasión por las almas, hacen que el joven Pastor Iván Calva, junto a su esposa Patricia -una mujer muy activa- y sus tres hijos: Priscila(18) líder de jóvenes, Jhovana (16) y Harold (12), vengan impulsando el trabajo pastoral en el ministerio hispano de Faith Community Church en la ciudad de Santa Ana, CA con una visión muy grande.

“Estamos creyendo que este es el inicio de algo grande que el Señor va a hacer. Somos una iglesia con una visión grande; nos consideramos un ministerio de alcance, cien por ciento evangelistico y misionero”.

“Nuestro propósito es, ser lumbrera partiendo de nuestra ciudad y luego extendernos. Otra de las visiones que tengo como pastor es, convocar a otros pastores para el verano del año próximo y ocupar el estadio de la ciudad de Santa Ana con el propósito de buscar la unidad del Espíritu; todos como un solo cuerpo, buscando y anhelando lo mismo; un mismo Dios, un mismo Espíritu y juntos podamos alcanzar esta ciudad para el Señor” dijo en entrevista.

Ninos 3

Ninos 4