Pages Navigation Menu

Gustavo Lima “Confía” nuevo lanzamiento musical

Gustavo Lima “Confía”  nuevo lanzamiento musical

Los Angeles, CA EE.UU (revistaoportunidades.com) “Confía” guiado por Dios e inspirado con corazón de pastor, es el más reciente lanzamiento musical  de Gustavo Lima  el ex-Iracundo.   La nueva propuesta incluye 10 canciones de su propia autoría en composición, arreglos y grabación.

“Confía” fue lanzado oficialmente en concierto el pasado mes de Diciembre, 2012, con la participación de todos sus músicos en vivo. El álbum de 10 canciones incluye “Enséñame a Perdonar”, “Se Buscan Corazones” ,  “Yo Quiero Ser” canción  que comparte con el reconocido pastor y cantante Renan Carias; “Incomparable Amor” con el músico cristiano Daniel Aguilera, en la guitarra y bajo Gustavo Lima, en pianos y baterías participan músicos de España, Argentina, Colombia, México y Guatemala; grabado digitalmente con el programa “Logic”  en el estudio “El Cielito Digital” en Castaic, California.

Gustavo Lima  con este nuevo proyecto musical “Confía” netamente Cristocentrica, comienza una nueva etapa en su carrera ministerial,  después del éxito de sus primeras grabaciones con melodías  del famoso grupo “Los Iracundos” del cual fue integrante,  pero con letras con  mensaje evangelistico  que reflejan el testimonio de haber sido transformado por Jesucristo;  canciones como:  “Esperanza”, “Ya no soy un Iracundo” uno y dos, “Par de Anillos”, “Navidad en Familia”, “Agradecido” grabados también en portugués, ruso e italiano.

Gustavo Lima, cuyo testimonio de conversión por medio de sus canciones ha recorrido por diferentes países en los últimos 13 años,   impactado y ganando almas  para Cristo, dijo en entrevista  a revista Oportunidades,  que esta nueva producción es parte de lo que Dios le ha estado hablando desde que junto a su esposa comenzaron a pastorear la Iglesia “Nuevo Horizonte” ubicado en Castaic, California al Norte de Santa Clarita EE.UU.; Comparte que lo que lo inspira, es su primer amor por Dios que no se apaga y que por el contrario continua encendiéndose cada día más. Agrega también,  ”Siempre le he pedido al Señor que las letras de mis canciones puedan llegar no solo a los oídos de quienes las escuchan, sino que lleguen a sus corazones y queden grabadas allí para siempre”.

G.A.  Qué objetivos se plantea a la hora de ofrecer su música.

G.L. “El objetivo es mostrarle que Jesús sigue siendo el mismo ayer hoy y siempre, que la gente vea que aunque nosotros cambiemos, El, no cambia y que servimos a un Dios que no es religioso. El es un Dios de amor y de relación con sus hijos, todos nosotros estamos para favorecer la obra de Dios y no favorecernos nosotros de ella”

G.A.  Háblenos de los testimonios  de gente que sido tocada con sus anteriores producciones

 G.L. Desde aquella primer canción que escribí “Jesús Amigo” hasta las que cantaba en Los Iracundos, luego ya cristianas, Dios me ha hecho llegar miles de testimonios de personas que recibieron al Señor, otros de  reconciliación  y de sanidades; eso me ha demostrado que estoy haciendo las cosas en obediencia a Dios y lo puedo ver en los frutos de esas personas.

G.A. De todas las canciones que ha compuesto, cual ha sido la que le toca mas al corazón o considera de mayor éxito  y porque?

G.L.  Creo que “Jesús Amigo” es la canción que mas me toca el corazón cuando la canto, no solo porque fue mi primera canción para El Señor, sino porque en el momento más difícil de mi vida, cuando todos se habían ido, Jesús fue el amigo que llegó;  eso quedará para siempre en mi mente.

 G.A. Cuéntenos alguna anécdota durante el proceso de producción o composición de este su nuevo trabajo discográfico

 G.L. La anécdota es, que escribí muchas canciones para este disco, luego elegí solo diez de todas ellas; les hice los arreglos musicales, toqué las guitarras y los bajos, y cuando ya creía haber terminado la producción hace un año atrás, Dios me habló y me dijo que tenía que cambiar los arreglos y estilos de tres de ellas  ya que  habia  mucho de mi persona como compositor y arreglista. El quería algo más simple, más directo, esto me llevó a una confusión;  hasta que un día después de venir orando más de una semana para saber qué hacer, empecé a recibir sabiduría de parte del Señor  para hacer esos cambios, y así apareció “Confía”, el día que presenté el disco en nuestra iglesia, sentí la confirmación de Dios  que   “Confía” venia del cielo y no de mi mente.

“Confía” en el corto tiempo de lanzamiento y después de la producción del Video Clip  publicado en la red, ya viene recibiendo miles de mensajes de personas que dicen   ”esta canción llega en el momento perfecto en mi vida”.

Finalmente, Gustavo Lima se dirige a revista Oportunidades y sus lectores.

“Agradezco a los hermanos de la revista “Oportunidades” y bendigo en el nombre de Jesús a toda aquella persona que está leyendo esta nota, y como dice la letra de la canción Confía, confía tus lagrimas están contadas una por una, porque a Dios no se le escapa nada, y por ti los cielos moverá.

revistaoportunidades.com

 

2 Comments

  1. Hola! Bendiciones soy pastora incursionando para ganar almas en la área espiritual, y me gustaría saber como puedo hacer para encontrar algunos temas de adoración de Gustavo Lima, como uno que dice ” con la palabra y la fe” y el otro tema dice así”Si no soy así porque hablas tanto de mí”. Gracias por informarme de los títulos reales.-

    • Pastora Adela,

      Gracias por contactarse con nosotros. Gustavo Lima y su esposa, son pastores de la “Iglesia Nuevo Horizonte” en Santa Clarita, CA. Le estoy enviando el link del Directorio de Iglesias de esta revista virtual de noticias revistaoportunidades.com http://www.revistaoportunidades.com/?page_id=11&category=iglesia donde usted puede encontrar el numero telefonico para contactarse con Gustavo Lima y obtener la informacion acerca de la musica que necesita para su ministerio de evangelismo.

      Deseo que tenga exito en su cometido, y el Señor nuestro Dios Todopoderoso respalde siempre su ministerio.

      Gladys