Pages Navigation Menu

El Vino de Celebración

Posted by on Jun 5, 2013 in Blog | 0 comments

La celebración de una boda, es una de las fiestas familiares más importantes y glamorosas en casi  todas las culturas. Su organización, por lo general toma mucho tiempo -un año, o más- en algunos casos.

Los aspectos más importantes son: el vestuario de los novios; el decorado de la

Read More

La Gran Pérdida

Posted by on Apr 14, 2013 in Blog | 0 comments

Daniel 1:1-2 “En el año tercero del reinado de Joacim rey de Judá, vino Nabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalén, y la sitio. Y el Señor entrego en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los utensilios de la casa de Dios; y los trajo a tierra de Sinar, a la casa de su dios, y coloco los utensilios en la casa del tesoro de su dios”.

El juicio de Dios contra Judá vino como consecuencia de los pecados abominables que se cometieron durante el reinado de Manasés. Manases, hizo olvidar los principios y las promesas de Dios estableciendo cambios y reformas en las leyes que regían durante el reinado del

Read More

Generación en Transición

Posted by on Apr 4, 2013 in Blog | 1 comment

Vivimos en la era de la ciencia y la tecnología. La era de los grandes cambios; pero también la era  del temor, desconfianza y susceptibilidad.

Los emergentes cambios, son tiempos emocionantes y muy prácticos para la

Read More

Victoria por medio del Sacrificio

Posted by on Mar 26, 2013 in Blog | 0 comments

El amor eterno e incondicional de Dios demostrado a la humanidad por medio del cordero inmolado en la cruz del calvario por el perdón de nuestros pecados, se conmemora durante esta semana, “Semana Santa”.

El primer día, de la última semana de Jesús en la tierra;  hace más de 2000 años, cuando el

Read More

Similitud entre las Características de las Estaciones del Año y los Temperamentos del Ser Humano

Posted by on Mar 19, 2013 in Blog | 2 comments

El invierno caracterizado por  días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas, se despide para dar paso a la estación primaveral.

Los cambios cíclicos de las estaciones , son cuatro veces al año, se dan cada tres meses y son conocidas como: primavera, verano, otoño e

Read More

Momentos de celebración inolvidables

Posted by on Mar 3, 2013 in Blog | 0 comments

La semana pasada fue particularmente muy ocupada pero de buenos momentos – pasar tiempo con mi familia son los mejores momentos para mí.

La bendición más grande que Dios dio al ser humano, por supuesto es rodearlo de una familia. Los lazos familiares se fortalecen por medio de compartir tiempos  de comunión unos con otros, compartir inquietudes, hacer planes, o simplemente conversar del

Read More